domingo, 30 de junio de 2013

Tal vez...? (Kaisoo)

No se como decirlo, cada vez que me acerco a él me tiembla todo mi cuerpo, me pongo demasiado nervioso, quiero decirle lo que siento, pero cada vez que lo intento, me ganan los nervios, y mi corazón se acelera, quisiera algún día tener la suficiente valentia para decirle que lo amo.

Hoy es un día como todos los demas días, me levante a las 5:30am, algo temprano, los demas miembros estaban durmiendo aún, fuí a la cocina, a preparar algo de comer para mí y los chicos, la casa estaba silenciosa, asi que me puse mis audifonos y comenze a escuchar canciones, una que otra romantica, las cantaba casi susurrando para no despertar a nadie.

Mientras esperaba a que la comida calentara, me sente en una silla del comedor, aún con mis audifonos puestos, a los pocos minutos senti un roze en mi cuello y una mano que separaba un auricular de mi oreja lentamente, mire para atras rapidamente ya que me había asustado, sabia que era algúno de los chicos, pero era quien yo menos queria que fuera.

-Kyungsoo, como amaneciste hyung? espero que bíen, ahhh tengo hambre, que hay de comer?


no le conteste, solo me quede mirandolo fijamente y con cara de sorprendido, estaba sin camisa, lo que me paralizo aún mas

-Hyung? estas bíen?

Me separe el otro auricular de la oreja y reaccionando le dije:

-Ehh, si, qu..que quieres de comer?
-Hehe, hmmmmmm, huele delicioso, quiero un poco de ramen -dijo soltando una risita burlona-
-Esta bien, ya te sirvo un poco...

No podia dejar de pensar que estaba sin camisa, bueno lo he visto muchas veces sin camisa, pero ahora estabamos solos, asi que evite en lo mas posible mirarlo y me concentre en la comida.

le servi su ramen a Kai y este se quedo comiendo, me regrese a mi cuarto y me sente en mi cama pensando en que hubiera sido el momento preciso para decirselo, me recoste y poco a poco me fui quedando dormido profundamente.

eran las 10:57am, senti una mano en mi pecho, que me desperto de mi tan apreciado sueño, era Suho, me dijo que teniamos que ir a ensayar. Suho se fue, me bañe y me cambie rapidamente con ropa comoda, ya que aún tenia la pijama.

Fui a la sala de ensayos y estaban casi todos los miembros, solo faltaba Chen, Sehun, Lay y Baekhyun, mientras los esperabamos charlamos un poco entre todos, Kai estaba en una esquina hablando con Chanyeol sobre algo que parecia darles mucha risa, yo lo miraba disimuladamente, yo hablaba con Luhan y Suho sobre nuevos protectores para nuestros celulares, sentia que Kai al igual que yo, me miraba y sonreia, Kai se acerco a nosotros y dijo que ya los demas habian llegado, nos pusimos en posición y comenzamos a ensayar.

Pasaron varias horas y ya estabamos agotados, Kai como siempre se quito la camisa del calor, y dejo al descubierto su pecho bronceado y sudoroso, el mismo que hacia que yo me excitara.

Sali del cuarto rapidamente hacia el baño y me sente en el piso, creo que no cerre bíen la puerta, por que minutos despues Kai abrio la puerta, creo que hiba a lavarse la cara ó algo así, era el momento perfecto para decirselo, me levante y me puse en frente de él, y le dije:

JongIn, necesito decirte algo, la verdad no se como decirtelo pero yo....

-Shhhhh.....callate-puso su dedo en mi boca y se acérco-Solo...bésame.

Acerco sus labios a los mios y pudiendo sentir su respiració, nos unimos el uno al otro, yo solo me deje llevar y no dije nada, él acariciaba mi cara y yo su cintura desnuda, Kai cerró la puerta del baño con seguro, y comenzamos a besarnos apasionadamente, tanto que nos fuimos quitando la ropa poco a poco. Creo que ese fue uno de los mejores dias de mi vida, desearia que se volviera a repetir.

(Es mi primer Fic xD, no me juzguen!)

5 comentarios:

  1. Por favor siiiigueeelo~ yo quiero otro cap. u_u escribes muy bien:3 y la historia está bien buena, así que síguelo, si? Prometo ser fiel lectora ^^

    Adios~ ! Saludos desde Temuco-Chile:D

    ResponderEliminar
  2. :O que lindo , esta interesante :) espero el siguiente sea tan bueno como este <3 suerte
    *-* adios , saluditos desde la serena , chile <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. siguela porfavor esta muy bonito :3 !!!! ♥♥

    ResponderEliminar